jueves, 12 de diciembre de 2013

Última semana de adviento: solo queda para Navidad...



9 comentarios:

  1. Muy bonito contador, Ana. Pasaba para desearte feliz navidad por lo menos, porque con el trabajo de fin de trimestre hemos hablado muy poco. Estas vacaciones nos desquitaremos, ¿ok?
    Un fortísimo abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el contador, pero Ana por favor, me puedes decir si puedo ver los juegos de DOKY (creo que se escribe así)que había el año pasado en el blog de 2º y me gustaba mucho. Muchas gracias, Beatriz

    ResponderEliminar
  3. Hola Conchita, gracias por tu visita, sí es verdad que hemos estado a tope, pero es que me he incorporado justo para la evaluación y ha estado todo muy apretado este final de trimestre. Yo también te deseo felices fiestas y mucho humor y salud para el próximo año. Un abrazo fuerte, mío y otro de Tragapalabras. ANa

    ResponderEliminar
  4. Bea, eres mi Bea del año pasado? Qué buen regalo de Navidad tu visita, como me gusta que sigas el blog aunque tú ya seas mayor. No sé a que te refieres con DOKY, pero habrá que buscarlo para ponerte el enlace, ¿me puedes dar más pistas?
    Un abrazo con besito cariñoso, y felices fiestas para todos mis ex-alumnos que aún pasen a ver qué pongo y para sus familias. BESOS, ANa

    ResponderEliminar
  5. Ana, soy Beatriz Domínguez Tena de 2ºA (y creo que me has confudido con Beatriz Herrero ¿no?)pero es que yo entraba en tu blog el curso pasado y me gustaba jugar con doky
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Hola Beatriz, perdona que te haya confundido, pero no te preocupes porque me hace la misma ilusión que seas tú la que escribes, ¿te acuerdas de que eran los juegos de Doky? Si estaban en el blog de 2º allí seguirán, si eran de matemáticas tienes que dar a la palabra matemáticas del índice, si es de Medio a la de Medio...¿Será posible que no me acuerde de ese juego? Voy a buscarlos en Google. BESOS

    ResponderEliminar
  7. Vale Bea, ya lo he encontrado y lo he recordado, son de Discovery KIDS, yo creo que el año pasado puse algún vídeo y desde allí debiste llegar a los juegos. Copia este enlace en la barra de arriba y dale a ENTER y llegarás a los juegos que pides:
    http://www.tudiscoverykids.com/juegos/?cc=ES

    De todas maneras le diré a Julia que los ponga en el blog de 2º.
    BESOS para toda la family.
    Ana

    ResponderEliminar
  8. Hola Lamunix, me ha dicho un pajarito que vas a colgar un video de lo que han hecho hoy las criaturas. A ver si es verdad, que hay que verlos en acción ...
    Pasadlo muy bien estas vacaciones, que os lo merecéis. Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  9. Contador muy original, en espera para la próxima Navidad para desear a todos Felicidades.

    ResponderEliminar

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas