miércoles, 2 de diciembre de 2009

Tragapalabras vuelve al cole

Hola amigos,


soy yo, Tragapalabras.


Hoy jueves vuelvo al cole, después de un mes, 
os he echado tanto de menos que he decidido que ya salgo, 


¡se acabó la vergüenza!



Imagen cedida por Santillana


Eso significa que cuando leas esto, ya nos conoceremos. 
Espero gustaros mucho, tratarme con mimo, que me da miedo todo...



Para saludarme, deja tus palabras aquí abajo, justo debajo, donde pone comentarios, pero en el de verdad, en el grande.


Haces clic y te sale una ventanita en la que puedes escribir. Si  no sabes qué identidad poner, por anónimo, pero firma tu escrito para que sepa quien eres.


BESAZOS


12 comentarios:

  1. Hola Ana, soy Natalia. Nos ha dicho Alvaro que vienes el jueves a clase, estoy muy contenta. ¡Ah! El tragapalabras me encanta, es muy simpático y a los compis les va a encantar. Un beso Ana, te hemos echado mucho de menos. Natalia Flor

    ResponderEliminar
  2. Hola Tragapalabras, yo hoy no he podido ir porque estoy un poco malito, pero mañana, si Dios quiere, iré y ya te conozco. Aunque ya he visto tu foto y me pareces muy simpático y guapo, además ya conocía tu gorra porque un día se te olvidó en la clase.
    Besos, Alejandro

    ResponderEliminar
  3. Qué ganas tengo de conocerte, ya era hora, he visto tu foto y me pareces muy simpátiaco, aunque ya conocía tu gorra. Hoy estoy algo malito porque me pusieron una vacuna pero, creo que mañana, ya podré ir al cole y, por fin, conocerte en persona.
    Besos. Alejandro

    ResponderEliminar
  4. Hola Tragapalabras, hoy te he visto en clase y me has sorprendido mucho. Lo que más me gusta es tu gorra y además eres muy bueno, porque nos has dejado darte un beso a todos. Espero que seamos muy amigos. Besos, Guillermo.

    ResponderEliminar
  5. soy dario te quiero mucho y soy tu amigo
    soy lucia y te quiero mucho y soy tu mejor amigo.
    hola soy pablo y quiro ser tu mejor amigo aceptas.

    ResponderEliminar
  6. soy victor bien venido a clase tragapalabras
    soy maria me pareces muy guapo
    soy francisco eres muy guapo

    ResponderEliminar
  7. soydaniel,guapo,zapato
    soylucia,quetal,guapo.

    ResponderEliminar
  8. soy claudia tenia muchas ganas de conocerte, espero que seamos amigos besos

    ResponderEliminar
  9. Bienvenida, máquina. Estoy un poco ausente del blog, ya sabes, los italianos nos abducem, jeje.

    Bueno, me alegro un montón de tu vuelta

    ResponderEliminar
  10. Hola tragapalabras, soy Natalia, ya tengo mi disfraz de ángel para el festival de Navidad. La canción que tenemos que cantar ya me va saliendo cada vez mejor. ¡Ah! y con quien te vas a quedar cuando nos vayamos de vacaciones! Un beso muy fuerte Natalia Flor

    ResponderEliminar
  11. Me iré con Ana, a su casa que seguro que me prepara bonitos cuentos de Navidad.
    Seguro que te sale muy bien el baile, Natalia, a ti y a todos.
    Un beso de Tragapalabras, os he echado de menos hoy.

    ResponderEliminar

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas