jueves, 27 de enero de 2011

Mr. Luz: PROPUESTA SOLIDARIA PARA TODA LA FAMILIA

 El próximo domingo 27 de febrero os animo a que os inscribáis en la II Carrera por la Esperanza de las Familias con Enfermedades Raras.
Podéis hacerlo a través del siguiente enlace: http://www.enfermedades-raras.org/ver_noticia.php?id=807

De nuevo este año la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) celebra el mayor acto de movilización por la visibilidad de las patologías poco frecuentes. En el marco del Día Mundial de las Enfermedades Raras que se celebrará el 28 de febrero, la federación lanza la segunda edición de una carrera popular que tiene como objetivo aglutinar a grandes y pequeños a favor de la esperanza de las personas con enfermedades raras.

Con la Casa de Campo como telón de fondo, todas las personas solidarias e interesadas en el “running” tienen una cita el próximo 27 de febrero a las 12.00 horas. Con un precio simbólico de 6 euros, todo el mundo que desee puede participar. De esta forma, se puede repetir el éxito del año pasado que congregó a más de 2.200 personas en la Casa de Campo.

Pero además, este año hay una importante novedad y es que los NIÑOS TAMBIÉN PUEDEN PARTICIPAR porque tras la carrera de los adultos (mayores de 14 años), los más pequeños de la casa también podrán disfrutar de su particular “pequecarrera” por la esperanza. Para los niños la inscripción cuesta 3 euros con camiseta y medalla de regalo. Además, para amenizar la jornada se celebrarán cuenta cuentos y diversas actuaciones lúdicas que además, harán las delicias de grandes y pequeños. Y si alguno de vosotros todavía duda, os animamos a que veáis la historia de Tammy a través de este enlace: http://www.michelheijman.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas