Lágrimas de un jueves de hace hoy 6 años. Lo recuerdo como uno de los peores días de mi vida, ese y los que le siguieron. 200 amigos, compañeros, familiares y paisanos dejaron de existir ahí al lado, en Santa Eugenia, en Vallecas, casi a la puerta de nuestra casa. Nuestros hijos solo tenían meses y no entendíamos porqué les había tocado vivir este mundo. En mi caso fue mi hijo quien me dió fuerzas para poder salir adelante. GRACIAS HIJO. Entre todos podemos hacer algo para que este mal que viene del sur, y también el que viene del norte, no se repita. Eduquemos a nuestros hijos en la solidaridad, en la generosidad, en el cariño sin límites. UN GRAN RECUERDO A LOS QUE NO ESTÁN.
Me ha encantado, se lo pasaré a mis compañeras de Primaria :)
ResponderEliminarLágrimas de un jueves de hace hoy 6 años.
ResponderEliminarLo recuerdo como uno de los peores días de mi vida, ese y los que le siguieron. 200 amigos, compañeros, familiares y paisanos dejaron de existir ahí al lado, en Santa Eugenia, en Vallecas, casi a la puerta de nuestra casa.
Nuestros hijos solo tenían meses y no entendíamos porqué les había tocado vivir este mundo. En mi caso fue mi hijo quien me dió fuerzas para poder salir adelante. GRACIAS HIJO.
Entre todos podemos hacer algo para que este mal que viene del sur, y también el que viene del norte, no se repita. Eduquemos a nuestros hijos en la solidaridad, en la generosidad, en el cariño sin límites.
UN GRAN RECUERDO A LOS QUE NO ESTÁN.