lunes, 26 de abril de 2010

11 razones para leer, de 2ºE


Nuestros compañeros de 2º E han pensado 11 razones para leer, nos gustan tanto que las hemos pedido prestadas para nuestro blog de 1º.

de http://blogdesegundob.blogspot.com
  1. Para saber ganar y perder.
  2. Para saber compartir.
  3. Para desear saber.
  4. Para querer.
  5. Para conocer un mundo de fantasía.
  6. Para creer en los libros.
  7. Para viajar.
  8. Para preocuparse de los demás.
  9. Para ser buenos.
  10. Para entretenerse.
  11. Para conciliar el sueño.
¿Se te ocurre alguna otra?
Envianosla y la incluiremos.

6 comentarios:

  1. Para reír, para llorar, para emocionarse, para despertarse,para tener un buen amigo, para vivir acompañados, para saber que les ha pasado lo mismo a otras personas... en definitiva... ¡para saber que no estamos solos!

    ResponderEliminar
  2. GRacias Conchita, me gustan mucho tus razones. BESOS

    ResponderEliminar
  3. Para mí leer es escapar, de todo, hasta de mí misma. Me gusta leer "casi" cualquier cosa, no tiene que ser solo novelas. Normalmente leo más de un libro a la vez, suelo tener empezada una novela y dos o tres libros de "aprender" de distintos temas. Cuando leo me transporto, me suenan los engranajes del cerebro y eso me pone las pilas, si tengo que pensar mucho, mejor.
    Sin leer, me marchitaría, no pasa un día sin que lea, nunca, desde que sé leer. Lo que leo me va construyendo por dentro y por fuera, me hace más fuerte, más sensible, con más amplitud de miras, más humana, menos egocéntrica...crezco, por eso elijo bien lo que leo, y era importante el casi que entrecomillé. Por leer un poco de todo, no significa que no elija bien qué va a ocupar mi tiempo. Porque cuanto más leo, más me doy cuenta de todo lo que me queda por leer, ¡qué suerte!

    ResponderEliminar
  4. hola soy olaya. me gusta vuestro blog. ¿ Qué tal estais todos? me acuerdo mucho de vosotros y me encanta hacer los juegos del blog. yo en Gijon estoy muy bien tengo nuevos amigos ,pero no me olvido de mis amigos de la Safa porque el Hermano David me manda el libro de la safa donde estais todos.me gustaría volver a veros.podéis colgar algna foto para veros? Un beso cariñoso para todos desde Gijón.
    olaya

    ResponderEliminar
  5. hola soy olaya. me gusta vuestro blog. ¿ Qué tal estais todos? me acuerdo mucho de vosotros y me encanta hacer los juegos del blog. yo en Gijon estoy muy bien tengo nuevos amigos ,pero no me olvido de mis amigos de la Safa porque el Hermano David me manda el libro de la safa donde estais todos.me gustaría volver a veros.podéis colgar algna foto para veros? Un beso cariñoso para todos desde Gijón.
    olaya

    ResponderEliminar
  6. Hola Chuseta, hola Olaya, qué bien que os guste el blog y lo sigáis desde Gijón. Nosotros también nos acordamos mucho de vosotras, y Tragapalabras está encantado de tenerte aquí como una más. Internet hace que nos acerquemos, que las distancias sean más cortas. No subimos fotos al blog por seguridad, pero te invitaremos a partir de ahora a los albumnes picasa en los que compartimos las fotos. Muchos besos de todos y un abrazo de Tragapalabras, mándale palabras de vez en cuando que es de lo que se alimenta. MUACK

    ResponderEliminar

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas