miércoles, 14 de marzo de 2012

Entrevista a Ricardo Alcántara, 1ºB, 1ºA y 1º E

  • ¿Cuándo ibas al colegio te gustaba leer?
(...) Hasta los 9 años no me encontré con los cuentos, pues en aquellos años, 1946, no había mucha lectura para niños.
  • ¿Por qué tu libro está dedicado a Raquel?
(...) Porque es una amiga mía que le encantó, desde que se encontró con este libro, el personaje de Tomás.

  • ¿Pensaste en Pinocho cuando escribiste el libro?
(...) Algo me recordó al entrañable Pinocho.

  • ¿Porqué Tomás casi siempre está enfadado?
(...) Recordaba cuando yo era pequeño, que me enfadaba por cualquier cosa, hasta que me vi en un espejo lo feo que estaba y comencé a cambiar.

  • ¿Cuál es tu cuento favorito?
(...) Todos para mi son especiales.

  • ¿Cómo se te han ocurrido libros sober materiales escolares mágicos?
(...) Porque daba mucho juego trabajar con algún material del protagonista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas