sábado, 14 de abril de 2012

La brujita me dedica una poesía.

Es un honor tener una poesía hecha para mi por esta maravillosa poestisa, y por eso me gustaría compartirla con todos vosotros, mis pupilos, mi amigos.
Gracias Alibrújili, realmente tu generosidad me deja sin palabras.
MUCHOS BESOS DESDE MADRID

Flor del Ceibo
LOS AVENTUREROS

Hay en Madrid brujitos tan traviesos
que muerden a la luna cual si comieran queso.
Viajan en sus escobas las noches de tormenta
y acuden a mi casa para golpear la puerta.
Se meten en los cuartos, me buscan las cosquillas.
¡Se beben a la lluvia en mate con bombilla!
Marchan a la laguna cuando pasan los truenos.
Juntan flores de ceibo, a nada tienen miedo.
Entonces arman ramos para llevar a Ana.
Regresan a  su cueva temprano en la mañana.


MARÍA ALICIA ESAIN©31/03/12

http://www.alibrujilas.com.ar/



DETALLE DE LA FLOR DEL CEIBO: con ella desarmada, se hacen palomitas rojas.
MATE: infusión sudamericana que se comparte, es muy buena para calmar la sed y el hambre. También es muy sano.

1 comentario:

  1. hola tragapalabras te dejo unas palabras: elastico, teatrillo, arqueólogo, conocimiento, nanocóptero, gorrocoptero, plantilla. Paula

    ResponderEliminar

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas