domingo, 21 de noviembre de 2010

Los derechos de los niños dibujados por Iván Martín Tejedor, 7 años


4 comentarios:

  1. Hola Ana.
    ¿Cómo has podido embeber la presentación? A mí me dice que no existe cuando subo el código al blog. Lo he intentado un montón de veces y solo lo conseguí la primera, que fue la que inserté en el blog de pruebas. No entiendo nada.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  2. Mónica, la verdad es que no me dio ningún problema copié el código y lo pegué en la entrada, así de simple. Si no lo consigues dímelo y te mando el código en un email.
    BESOS

    ResponderEliminar
  3. Gracias Ana, si la cosa es que copio el código del sitio, copio el que tengo embebido en el blog de pruebas, que sí funcionó, y lo pego en mi blog o en los otros y me dice que no existe. No sé dónde está el misterio.
    Raro, raro... jajaja.

    ResponderEliminar
  4. El día 20 de noviembre ha quedado institucionalizado como Día Internacional de los Derechos del Niño, o Día Universal de la Infancia. Es una fecha que nos hace recordar que un niño no es solamente un ser frágil que necesita que se le proteja, sino también una persona que tiene el derecho a ser educado, cuidado y protegido dondequiera que haya nacido.
    Es más, un niño es una persona que tiene el derecho a divertirse, a aprender y a expresarse. Todos los niños tienen el derecho de ir a la escuela, a recibir cuidados médicos, y a alimentarse para garantizar su desarrollo en todos los aspectos.
    "Convenir" significa estar de acuerdo acerca de algo y tomar una responsabilidad ante lo que se "conviene". La Convención de los Derechos del Niño es un conjunto de normas acordadas que deben respetar todos los países que la firmaron y ratificaron.
    Adoptada por la Asamblea General de las Naciones Unidas el 20 de noviembre de 1989, los artículos de esta Convención proponen nuevos aportes a los contenidos en la Declaración de los Derechos del Niño de 1959, y fundamentalmente avanza en el aspecto jurídico, al hacer a los Estados firmantes "jurídicamente" responsables de su cumplimiento.

    ResponderEliminar

¡Qué ricas palabras! Gracias, en cuanto las digiera salen publicadas, jejejeje

Xanky

Pegatinas de Tragapalabras

Pegatinas de Tragapalabras
Tienes que imprimirlas en papel adhesivo

Entra en la cueva de Tragapalabras

Entra en la cueva de Tragapalabras
y supera todas sus pruebas